Colección Massimo Dutti para otoño-invierno 2012

Vamos a hablar un poco de moda, como siempre, te traemos las propuestas de las diferentes marcas para las nuevas temporadas. En este caso vamos a hablar sobre Massimo Dutti, una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la moda. La marca nos presenta su lookbook de diciembre, hoy te mostramos algunas imágenes para que aprecies la belleza de las prendas, ¡a nosotras nos han encantado!

Como vemos en las imágenes abajo, el color verde es el protagonista para la nueva temporada. Podremos disfrutar de este color combinado con otros como tierra o negro. También hay otras prendas en color mostaza, gris y, como no, dorado.

En caso de que prefieras los estampados, también tenemos de esos, como por ejemplo, blusas, que quedan muy bien combinadas con faldas. Tenemos de diferentes modelos y tejidos, desde minifaldas de encaje negro, hasta la clásica falda lápiz, pasando por la, ya clásica, minifalda de pailletes.

Por último, destacamos un estampado que será muy popular: los lunares, muy pequeños, en color hueso sobre fondo verde. Tenemos gran variedad para todos los gustos, ¿ya has elegido alguna prenda de Massimo Dutti que te guste?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *