Un perfume según tu personalidad

La semana pasada estuvimos hablando un poco sobre perfumes, te dimos algunas ideas para regalar esta Navidad muy buenas. Hoy queremos seguir con este tema pero centrándonos en otros aspectos. Seguramente te ha pasado que has probado un perfume e instantáneamente te hace acordar a una persona, ya que combina con su personalidad. Esto es algo normal, ya que las fragancias transmiten determinados aspectos que pueden combinar con nosotros mismos.

Por ejemplo, los perfumes con aroma a lavanda, producen serenidad y calma; las fragancias con notas de rosa, sándalo y vetiver son relajantes; mientras que las que las contienen esencias de cítricos son estimulantes. Por tanto, a al hora de elegir un perfume, podemos escoger aquellas fragancias que contienen la sensación que buscamos. Además, debemos entender que cada persona se perfume por una razón diferente. Por ejemplo, la mujer elegante lo hace por refinamiento, busca mostrarse lujosa, auténtica y valiosa.

Por otro lado, si nos perfumemos para seducir, buscamos fragancias que sean sexys, misteriosas, sensuales, voluptuosas. En caso de que prefieras lo natural, entonces escoge aquella que te haga sentir pura, serena, sencilla y emocionante.

Teniendo estos puntos en cuenta, podremos elegir el perfume que más va con nosotras, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *