Relaja tu rostro con mascarillas faciales

El estrés, los problemas de trabajo y de la vida diaria hacen que nos veamos siempre tensas y las pequeñas arrugas que todavía no deberían aparecer se marquen, y que además, nuestra piel adopte un tono apagado y gris. Por eso, hoy vamos a enseñarte a preparar algunas mascarillas relajantes que nos ayudarán a proteger nuestra piel al mismo tiempo que nos ayudan a cuidar nuestro estado mental, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Comenzamos con una de aloe vera, para prepararla necesitamos dos cucharadas de pulpa de aloe vera, un cuarto de taza de aceite de oliva y dos cucharadas de agua de rosas. Lo único que debes hacer es mezclarlo bien y guardarlo en un frasco de cristal, para usar cada vez que quieras. Debes dejarla actuar unos 20 minutos y aclarar con agua tibia.

También puedes preparar una de yogurt, en este caso vamos a necesitar unas rodajas de pepino, manzanilla y un yogurt. Comenzamos aplicando el yogur por todo el rostro y cuello, a continuación repartimos por el rostro las rodajas de pepino y en los ojos, dos algodones empapados de manzanilla. Debes dejar actuar por unos 10 minutos y después retirar con agua tibia.

Por último, podemos hacer una de miel, en este caso vamos a utilizar dos cucharadas de miel, una cucharada de levadura de cerveza, una yema de huevo y una cucharada de harina de avena. Para prepararla mezclamos todos los ingredientes y después la colocamos en la piel por 20 minutos, para enjuagar con agua tibia pasado el tiempo.

Estas eran las mascarillas que teníamos para ti, fáciles de preparar y muy efectivas, ¿te animas con alguna?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *