Consejos para elegir perfumes

Hoy vamos a darte algunos consejos especiales para que puedas elegir el tipo de perfume que mejor va contigo. Como sabemos, el perfume condimenta nuestra personalidad y habla mcuho sobre nosotras, por tanto, es importante elegir uno con el que realmente nos sintamos identificadas.

Uno de los primeros consejos que vamos a darte es que a la hora de probar un perfume lo hagas en tu piel y no en los cartoncitos que suelen darnos en la perfumería. Esto es porque cada fragancia reacciona diferente en la piel de cada persona.

Podemos elegir entre la versión en colonia o eau de toilettes. ¿Cuál es al diferencia? Los segundos son más suaves. Además, no pruebes más de cinco o seis perfumes por vez, ya que no podrás apreciar su aroma correctamente. Además, recuerda aplicarlos en lugares separados de la piel para que no se mezclen. Un buen truco para que el perfume se fije mejor en tu piel es antes aplicar un humectante sin perfume, esto es especialmente efectivo en quienes tienen piel seca.

Por último, en los días soleados recomendamos aplicar las fragancias en lugares que no se vean, de esta forma evitamos que nuestra piel se manche, ya que los perfumes contienen alcohol el cual reacciona negativamente al contacto con el sol. Las mejores zonas para aplicar los distintos tipos de perfumes son detrás de las orejas, las muñecas, el cabello limpio, las prendas de tejidos naturales.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *