Piel radiante para Navidad

Seguimos con los consejos especiales para Navidad, ya estuvimos dando algunos consejos para maquillarnos, vestirnos y por supuesto ideas para regalar. Hoy vamos a darte consejos de otro tipo, se trata de algunos tips para que tu piel se vea radiante en esta celebración tan alegre. Son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a seguirlos!

Para comenzar, es importante que mantengas tu piel suave e hidratada, para que sea más fácil maquillarla cuando llegue el momento. Para esto puedes hacerte una limpieza de cutis tu misma. Comienza aplicando una toalla caliente sobre el rostro para que la piel se caliente y pueda absorber mejor los productos que aplicarás después. A continuación, vamos a hacer un peeling, hay productos especiales y fáciles de utilizar para que podamos hacer uno nosotras mismas. Por ejemplo, Dermalogica Daily Microfoliant, Decleor Phytopeel, Elemental Herbology Facial Glow Radiance Peel o Dr. Sebagh Deep Exfoliating Mask.

Otro gran consejo es que mantengas tu piel exfoliada, de esta forma tu piel se rejuvenecerá y ayudaras a la circulación sanguínea. Aunque, es importante que no olvides hidratarla correctamente al terminar.

Por último, hay algunos esenciales que no pueden faltar en tu bolso, por ejemplo, un bálsamo o crema hidratante. Así como cremas especiales para las manos. Esto te permitirá no solamente cuidar de la salud de tu piel, sino además sentirte bien contigo misma, ¡te animamos a intentarlo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>