Fragancias para Navidad: Yellow Diamond

Dentro de unos poquitos días podremos disfrutar de una fecha muy especial: Navidad, seguramente ya tenemos todo preparado para la misma. El maquillaje, lo que usaremos y por supuesto el menú. ¿Qué tal los regalos? ¿Ya has comprado todos ellos? Si aún te faltan algunos y no sabes exactamente qué comprar hoy te damos algunas recomendaciones, en este caso hablamos sobre una fragancia deliciosa. Los perfumes son siempre excelentes regalos, a ver qué piensas del que hablaremos hoy.

Se trata de una fragancia muy sofisticada y sensual llamada Yellow Diamond, la misma es de la firma Versace y es una de sus grandes apuestas para esta temporada. Esta nueva fragancia tiene una composición floral y amaderada con toques cítricos.

Yellow Diamond está pensada para mujeres modernas y glamourosas que gustan de sentirse sexys, brillantes y llenas de energía. En palabras del creador de la fragancia, la misma es como “un estallido de luz, brillante y reluciente. Deslumbra con la luminosidad de la cidra del Diamante”

Si te interesa conocer sus notas te contamos que en la misma se destacan la frescura del sorbete de pera fusionado con notas de bergamota, limón y acentos de neroli. En su corazón destacan las notas florales de azahar, fresia, mimosa y lirio de agua. Para finalizar, nos encontramos con una base de ámbar, almizcle y madera de guayacol.

Una excelente idea para regalar, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *