Fragancias para Navidad Bottega Veneta

Hoy temprano estuvimos recomendado una fragancia para regalar en Navidad. Como sabemos, los perfumes son excelentes ideas para regalar, por eso, hoy te traemos otra opción excelente. En este caso hablamos sobre un producto de la firma Bottega Veneta, la misma a creado su propia fragancia, la cual se ve muy prometedora, ¡te contamos todo lo que sabemos sobre ella!

La fragancia lleva como nombre Bottega Veneta al igual que la marca y se trata de yb perfume floral con toques de chipre y cuero. Es un producto de lujo que ha sido inspirado en el campo veneciano, en palabras del creados, en la misma “el calor se combina con el sol y el canto de las cigarras”. Esto es lo que Botegga Veneta busca transmitir con su perfume.

Si te interesa conocer sus notas te contamos que esta fragancia es muy elegante y femenina, la misma se inicia con una salida hespéride a base de bergamota y pimienta rosa. La fragancia se vuelve más opulenta en su corazón, donde residen esencias de jazmín, especias y un toque afrutado de ciruela. Para terminar, nos conquista con un fondo en el que se combinan notas de pachuli, cuero y musgo.

¿Qué dices? ¿Verdad que es un excelente regalo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *