Un baño para pies cansados

Hoy vamos a dar un excelente consejo para los pies cansados. Es normal que cuando llegamos del trabajo o alguna fiesta sintamos que nuestros pies están por explotar de la tensión. Debemos tener en cuenta que los mismos soportan a nuestro cuerpo durante todo el día, por tanto, realizan un trabajo muy importante que requiere de esfuerzo. Por eso, para cuidar de ellos es importante tratar su cansancio.

Para esto podemos preparar un baño especial para pies cansados, los ingredientes que necesitarás para esta receta son: 7 cucharadas de menta seca, 5 cucharadas de manzanilla seca, 5 cucharadas de orégano seco, 4 cucharadas de romero seco, 3 cucharadas de tomillo seco.

Para prepararlo debes picar la menta, la manzanilla, el orégano, el romero y el tomillo. Mezclar bien y guardar en un frasco hermético. Al hacer el baño de pies, coloca 3 cucharadas de esta mezcla en 2 litros de agua hirviendo, tapar el recipiente, dejar hervir a fuego lento durante 5 minutos más. Dejar reposar 20 minutos, colar. Una vez que esté tibio colocarlo en un recipiente y sumergir los pies.

Es una preparación muy efectiva y especial para esta época en la que caminamos mucho para tener todo preparado para año nuevo. ¡Esperamos te sea sumamente útil!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *