¿Conoces la manteca de Karité?

Hoy queremos hablar sobre un producto sumamente especial, se trata de la manteca de karité. Probablemente en algún momento has notado que tu piel se encuentra tan seca que ninguna crema logra devolverle su aspecto fresco. Aquí es cuando entra esta fantástica manteca, ya que es un verdadero lujo para la piel, ya que le aporte innumerables propiedades suavizantes.

Primero vamos a familiarizarnos un poco con este producto, te contamos que la manteca se extrae por un proceso muy complicado del karité, un árbol que crece en diversos países del África occidental. La misma tiene un efecto hidratante y curativo impresionante, además nos ayuda a regenerar la piel sin dejar esa sensación de grasa que muchas cremas dejan.

Por otro lado, destacamos la gran cantidad de vitaminas que aporta, las cuales nos ayudan a mantener el equilibrio interno de la piel e incluso reducir las estrías. Es muy útil para tratar los labios resecos o la nariz irritada por los resfriados. También se usa para hacer más elástica la piel de los deportistas y suavizar sus callos. Igualmente protege el cabello del sol y lo regenera, dándole brillo, suavidad y volumen.

Estos son algunos de los beneficios y utilidades de esta manteca, te animamos a probarla, ¡verás sus los fantásticos resultados que obtienes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *