Maquillaje para mujeres con gafas

Hoy vamos a dar algunos consejos especiales de maquillaje, si tienes gafas entonces debes de saber que no siempre se obtienen los mismos resultados en cuanto a maquillaje cuando las utilizamos o no. Por lo general, los productos que aplicamos en neustro rostro suelen pasar desapercibidos o apenas se notan. Por eso, hoy te damos algunos consejos para que aprendas a maquillarte si tienes gafas, ¡no te lo pierdas!

Aunque no lo parezca, es muy sencillo maquillarse los ojos si tenemos este problema, lo recomendable es utilizar tonos neutros para sombras de ojos y eyeliners y versiones más llamativas para los labios. Esto es más importante aún e las personas que tienen demasiado aumento, ya que los ojos resaltan demasiado ya de por sí y no queremos que sean muy llamativos.

En caso de que utilices ganas de forma asidua recomendamos los marcos de pasta, algo cuadrados o rectangulares, un maquillaje nude para los ojos y labial rojo o fucsia. De esta forma lograrás un look sofisticado muy destacable.

Por último, si tu montura es gruesa aplicar una línea más gruesa de eyeliner sobre las pestañas superiores, de esta forma podrás mantener el equilibrio entre tus ojos y las gafas.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos te sean sumamente útiles y te permitan lograr el maquillaje que buscabas, ¡suerte!

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *