Recupera tu peso después de Navidad (Parte 1)

La Navidad y Año nuevo se han ido dejando a su paso las consecuencias de todos los excesos que hemos cometido. Si este es tu caso no te preocupes, hoy tenemos para darte algunos consejos especiales que te ayudarán a volver a tu peso habitual. Son muy fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlo!

Lo primero que debes hacer es recuperar tus horarios de comida, además, es importante que no saltees ninguna de las comidas del día y recuerda desayunar bien. En el caso de las colaciones, la mejor opción son las frutas, intenta mantenerte alejada de las tentaciones para no consumir algo más calórico.

Por otro lado, es importante que te tomes tu tiempo para comer, mastica correctamente de forma que la digestión no sea pesada. A la hora de cenar es conveniente hacerlo con tiempo, de forma que tu cuerpo pueda digerir los alimentos antes de que te acuestes a descansar. Es importante también que no relaciones perder peso con pasar hambre, no debes estar más de 4 horas de comer, ya que esto puede ser contraproducente.

Por ultimo, de más está decir que debes dejar de lado todo lo que es bollería industrial y otros dulces. En su lugar incluye alimentos que depuren tu organismo, tales como caldos desgrasados, cremas de verduras (simplemente con alimentos cocidos, sin nata, ni añadidos), verduras, frutas, cereales integrales y mucho pescado. Estos son algunos de los consejos que teníamos para darte, de forma que puedas adelgazar, no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos consejos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *