Recupera tu peso después de Navidad (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos especiales para Navidad, vimos la importancia de respetar todas las comidas del día, consumiendo porciones razonables y no salteando ninguna. Ahora te damos algunos consejos más que también te serán de gran ayuda, ¡presta atención!

Hay algunos alimentos en especial que son de gran utilidad para ayudarnos a perder peso, entre estos se encuentran las frutas tales como piña, papaya, pomelo o la manzana. Entre las verduras te irán mucho mejor algunas como la alcachofa, el apio, la lechuga o el pepino. En cuanto a los lácteos recuerda siempre que sean desnatados.

Por otro lado, recuerda que beber mucho líquido es importante en la dieta, ya que no solamente nos mantiene hidratadas, sino que además, hace que nos llenemos antes con los alimentos y por tanto comamos menos. También puedes tomar infusiones depurativas, como por ejemplo, el té verde.

Por último cuida la cantidad de hidratos que consumes y el tipo, en caso de que quieras comer pasta o arroz por ejemplo, elije la versión integral. Además, a la hora del almuerzo y la cena recuerda siempre tomar un puré de verdura, o caldo desgrasados.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡esperamos te sean de gran ayuda para adelgazar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *