Cómo lograr un maquillaje árabe

Hoy vamos a darte algunos consejos de maquillaje, te enseñamos una técnica muy especial. Se trata de un vídeo que nos muestra paso a paso como lograr un maquillaje árabe, este tutorial es muy fácil de seguir y los resultados son increíbles. El look que te proponemos es ideal para mujeres con cabello oscuro, especialmente si te vistes con una túnica o vestido de seda estampada dentro de los motivos orientales como los arabescos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rXMNeVfBFP0[/youtube]

Como vemos en el vídeo, en los ojos se combina el color oro, naranja y marrón, con ojos bien perfilados y mucha máscara de pestañas. Se trata de un maquillaje muy sofisticado que lleva varias capas de sombras con colores que se funden y logran una armonía.

Es importante que tengas mucho cuidado con el perfilado ya que es la esencia misma de este look, los ojos deben resaltar pero no quedar recargados. Por otro lado, en el caso de la piel, esta debe lucir como una porcelana, sin imperfecciones, aterciopelada y apenas resaltados pómulos y labios, dando a los ojos todo el impacto.

Es un tutorial muy sencillo, te animamos a intentarlo, ¡seguro te encantará!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *