Colores de sombras según tu cabello

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, el maquillaje que utilizamos puede resaltar o apagar nuestros rasgos, dependiendo de los colores que utilicemos. Para saber qué es lo que realmente nos favorece hay una serie de factores que debemos tener en cuenta, como el tono de piel, color de ojos y el color del cabello. Hoy vamos a centrarnos en esta última variable, te contamos qué colores te favorecen dependiendo de cómo sea tu cabello, ¡no te lo pierdas!

Comenzamos con el caso de las mujeres que tienen la piel dorada y el cabello de color castaño cálido o rubio oscuro, pero con ojos marrones, lo mejor es utilizar colores como el durazno, vainilla, verdes, azules y malva para los ojos, y en el colorete deben inclinarse por terracota, naranja o rosa.

Por otro lado, en el caso de las castañas frías, es decir, aquellas mujeres con el pelo más oscuro y la piel más blanca, generalmente de ojos claros, los clores que más favorecen son los tonos pasteles, azules y verdes. Además, el rosa y el terracota van bien con sus pómulos.

En cuanto a las rubias claras, en especial de ojos igualmente claros, lo mejor son los colores arena, dorado, verdes, grises y violetas. Sus labios quedarán geniales con rosa, anaranjado, ciruela o rojo.

Por último, a las pelirrojas les va muy bien la paleta de los verdes y azules para los ojos, mientras que un colorete rosa irá bien con sus mejillas. Los labios lucen mejor con un marrón teja o rojo. En caso de que los ojos sean claros, entonces lo mejor es evitar maquillarlos con una sombra del mismo color o sombras demasiado claras. Te recomendamos utilizar tonos más intensos.

Estos eran los consejos de maquillaje que teníamos para darte, esperamos los mismos te sean muy útiles y te permitan lograr mejores resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *