Nueva fragancia de Chloé

Hoy te traemos una fantástica novedad, queremos hablar sobre una nueva fragancia que saldrá al mercado. Si eres fanática de los perfumes entonces no puedes perderte de esta, se trata de un nuevo producto de la firma Chloé. Se trata de una creación especial para la primavera, en donde disfrutamos de perfumes más frescos, florales y levemente dulces. Hoy te contamos todo lo que sabemos hasta el momento de la nueva fragancia, hasta el momento se ve muy tentadora.

Chloé propone una fragancia más ligera y fresca que lo que venía presentando hasta ahora, entre sus notas se destacan los aromas florales. La misma saldrá al mercado en febrero. Para que te vayas dadno una idea de cómo es te contamos que ‘L´Eau de Chloé’ es una versión fresca y cítrica del perfume Chloé, creadas ambas por el perfumista Robertet’s Michel Almairac.

La imagen de la fragancia es presentada nuevamente por la modelo Camille Rowe-Pourcheresse, quien también transmite mucha frescura y juventud. ‘L´Eau de Chloé’ es más fresca y chispeante que su antecesora, ya que tiene una combinación muy sutil de notas cítricas, además, entre sus ingredientes también encontramos agua de rosa destilada, lo cual le da un toque especial.

Por último, la nota final que nos deja es un velo elegante y cálido de pachuli que cierra la creación olfativa. Sin duda una fragancia muy atractiva, ¡tenemos muchas ganas de probarla!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *