Cuidados del cabello en la nieve

Durante el invierno muchas aprovechan para viajar a lugares con nieve para disfrutar de un poco de esquí. Esta es una actividad muy divertida que nos ayuda a mantenernos activas, sin embargo, también afecta a nuestro cabello. Por eso, te contamos cuáles son los cuidados básicos del cabello en la nieve, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, una semana antes debemos preparar nuestro pelo, esto significa utilizar productos que lo hidraten, de esta forma estaremos preparadas para enfrentar la sequedad de montaña. Además, es importante protegerlo utilizando filtros solares, recomendamos utilizar fórmulas elaboradas contra la radiación ultravioleta con filtros UVA y UVB.

Por último, es normal que cuando nos quitamos el casco el cabello se vea lacio, chafado y sin movimiento, para darle más volumen puedes cepillar todo el cabello con la cabeza hacia abajo y aplica un poco de cera de peinado con los dedos.

Estos son algunos de los cuidados básicos que debemos tener en cuenta, esperamos esta información te ayude a cuidar de la salud de tu pelo mejor, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *