Maquillaje según el rostro

Hoy tenemos preparado para darte algunos consejos de maquillaje, como sabemos, todas las mujeres somos diferentes, nuestros rasgos hacen que no a todas les quede bien el mismo tipo de maquillaje. Por eso, hoy vamos a tomar en cuenta la forma del rostro y en relación a esto darte algunos consejos de cómo deberías maquillarte, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre el rostro triangular, en este caso, lo mejor para suavizar los rasgos, que tienden a quedar muy marcados, es utilizar un iluminador en la zona de la sien. Esto nos ayudará a que la mandíbula no se haga notar tanto. Además, coloca maquillaje más oscuro en los laterales de la mandíbula y en la mitad superior de la frente. De esta forma conseguirás un efecto mucho más armónico. Por otro lado, a la hora de colocar el colorete, es importante que no utilices demasiado y evites enmarcar mucho los pómulos.

En cuanto a los rostros de forma cuadrada, lo que buscamos es afinar los rasgos, por tanto, se recomienda utilizar una base de maquillaje más oscura a la piel. En el caso del iluminador, utilízalo en el centro de la frente y en la zona del mentón. Por último, el colorete debe aplicarse de forma triangular, enmarcando la zona de los pómulos.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, en la próxima nota seguimos contándote un poco más, ¡no te la pierdas!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *