Cuidados del cabello con mechas

Hoy vamos a hablar un poco sobre cabello, durante estas épocas frías es importante que prestemos especial atención a nuestro pelo, ya que tiende a resecarse y adoptar una imagen opaca. Los cuidados son aún más importante si tenemos cabello teñido o con mechas, por eso, hoy vamos a darte pautas especiales para cuidar el cabello si tienes mechas, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que te daremos es cuando te las vas a hacer, lo recomendable es que limites el uso de mechas en la zona que rodea la cara, lo que ilumina las facciones sin cargar el cabello de demasiado color. Además, si tu pelo se daña los efectos no serán tan notorios.

Algo que afecta muchísimo a las mechas son las piscinas, ya que los productos que incluyen en estas tienden a resecar el cabello y volverlo quebradizo. Por tanto, si acostumbras bañarte en piscinas recuerda utilizar un protector especial, además de un gorro de baño.

Por último, más allá de la época en la que estemos, el sol daña nuestro pelo siempre, los rayos resecan y deshidratan el pelo en extremo. Por tanto, recuerda mantener tu cabello siempre hidratado, utilizando champús y acondicionadores especiales.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *