Un consejo de cosmética

Hoy queremos dar un consejo de cosmética muy útil, tiene que ver a cuando cambiamos crema de un lado a otro. Es importante en esos casos que tomamos las máximas medidas higiénicas, para no contaminas el producto y no estropearlo.

Para comenzar, es importante que el tarro a que pasaremos el producto sea impoluto, algo que puede ayudarnos a que así sea es lavarlo en el lavavajillas, ya que este aparato suele lavar la vajilla a alta temperaturas. También debemos tener máximo cuidado con el utensilio que utilizamos para pasar de un recipiente a otro.

El mismo además de estar muy limpio, es importante que sea de acero inoxidable o de plástico. Es fundamental que evitemos los materiales con superficies porosas y nunca emplear las manos, aunque estén bien limpias. Por tanto, no utilices espátulas de madera, ni las de cocina ni las que utilizamos para la cera caliente. Estos materiales no son 100%higiénicos para estos casos.

Además, necesitarás dos espátulas, ya que no puedes tocar el producto, con uno lo recoges y con otro lo frotas para que se desprenda de la espátula. Una vez terminado tapa lo antes posible el tarro para que tenga el mínimo contacto con el aire, ya que el oxigeno también estropea el producto.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *