Hierbas para los párpados

Hoy traemos algunos consejos de belleza muy especiales, vamos a hablar un poco sobre las bolsas debajo de los ojos y ojeras, un problema sumamente antiestético. Hay algunas hierbas que pueden sernos de gran utilidad a la hora de combatirlo, por eso, hoy vamos a contarte cuáles de ellas pueden ayudarte, ¡presta atención!

Debemos tener en cuenta que la piel que rodea el párpado es sumamente sensible y muy delgada, por lo que debemos darle cuidados especiales. Las hierbas que mencionamos a continuación nos ayudan a eliminar ojeras, hinchazón, y arrugas.

– Hiedra: alivia la congestión y acelera el intercambio de fluidos.

– Cola de Caballo: se destaca por su alto contenido de minerales indispensables para la síntesis del colágeno y la elastina. Estos componentes son los que hacen que la piel esté tensa y libre de arrugas, además, esta hierba contiene silicio orgánico para recomponer el tejido conectivo.

– Pie de León (Alchemilla vulgaris): usada en combinación con la Cola de Caballo, esta nos ayuda a proteger las fibras elásticas nuevamente producidas, y por lo tanto favorece la reparación del tejido conectivo.

– Manzanilla (o camomila): es sumamente anti inflamatoria, descongestiona y calma la irritación.

Estas son algunas de las hierbas que podemos utilizar para combatir este problema, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *