Maquillaje para fotos

¿Te ha pasado que te maquillas y preparas para un evento y en las fotografías parece que no te hubieras puesto absolutamente nada y tu rostro no resalta? Esto es algo muy común, por eso, para que no te suceda en esta serie de notas te contamos cómo maquillarte para que tus fotografías salgan perfectas.

Es muy importante que el maquillaje aplicado sea el indicado, esto tiene mucho que ver con sus componentes también. Te aconsejamos evitar aquellos productos que contienen entre sus ingredientes minerales, tales como el dióxido de titanio. Este mineral suele estar presente en protectores solares y bases, debemos evitarlo porque genera un efecto poco agradable al momento de tomar una fotografía. El mismo crea una sombra blanca en el rostro perceptible con el disparo del flash.

Por otro lado, es importante que ilumines tu rostro, para esto debes aplicar base y corrector de forma que ocultes las ojeras, disimules los granitos y demás imperfecciones. Es igual de importante que no abuses de ellos, ya que de otra forma perdemos la naturalidad. En las fotografías se nota mucho si nuestro rostro se ve “pesado” de tanto maquillaje.

Por último, en el caso del rubor, recuerda que tu piel debe verse fresca y natural, puedes agregar un toque de color a las mejillas pero sin exagerar. La mejor opción son los rubores de tono rosa natural, estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte. No te pierdas la próxima nota en donde seguimos hablando un poco más sobre esto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *