Maquillaje para fotos (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos especiales de maquillaje, vimos algunas claves para maquillarnos correctamente de forma que salgamos bien en las fotografías. Ya vimos la importancia de cuidar de los ingredientes que contienen nuestros productos y como debes colocar la base y el rubor. Hoy seguimos tratando otros puntos, ¡presta mucha atención!

Vamos a hablar un poco sobre el brillo de labios, al igual que nuestra piel, estos también deben iluminarse un poco, para esto lo mejor es utilizar un brillo o gloss. Esto hará que tu sonrisa se vea muy atractiva y llena de vida. Te recomendamos evitar las barras de labios, sobre todo las de colores mate, pues se ven bastante opacas y no reflejan bien la luz.

Por otro lado, en el caso de los ojos, el delineador es un imprescindible, te recomendamos aplicarlo en la línea superior del rostro, donde nacen las pestañas, desde el lagrimal hasta el borde externo.

Por último, recuerda fijar el maquillaje, aunque no con polvos, ya que este genera un efecto “tiza” en las fotografías que no nos favorece, lo mejor es utilizar un fijador en spray. Estos además son de larga duración y se ven muy bien en las fotos, debes rociarlo en todo el rostro y crear un efecto ligeramente húmedo.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *