Consejos para maquillar los labios (Parte 1)

Hoy vamos a darte algunos consejos de maquillaje más, ayer vimos algunos trucos de maquillaje para fotografías, en este caso queremos centrarnos en los labios. Te damos consejos prácticos sobre algunas cuestiones que debemos tener presentes a la hora de elegir una barra de labios para que la misma nos favorezca, sea duradera y podamos maquillarnos como profesionales.

Lo primero que tendremos en cuenta es la duración de la barra de labios, esto es algo que debes tener muy presente a la hora de elegir una. Un truco para que la misma se fije es empolvar ligeramente un pañuelo de papel con una borla. A continuación, debes aplicarlo en los labios y extenderlo, esto ayudará a que el color dure por más tiempo.

Por otro lado, si te has colocado una barra de labios y te has dado cuenta que no es la de tu preferencia, para removerla primero coloca un pañuelo de papel para que absorba la mayor cantidad. Después, pásate un algodón humedecido en un desmaquillante de ojos líquido por los labios, verás que aunque sea permanente, desaparece.

Por último, para lograr labios más luminosos te recomendamos pintarte el contorno de los labios con un lápiz blanco. Debes hacerlo con la parte plana, verás como su aspecto cambia.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, si te interesa saber más no te pierdas la próxima nota, en donde explicamos un poco más sobre esto, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *