Consejos para maquillar los labios (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos prácticos para aplicar la barra de labios correctamente, de forma que dure más y los labios se vean más luminosos. Hoy te damos otros consejos igual de útiles que involucran otros aspectos, ¡presta mucho atención!

En caso de que tengas cortes en los labios, pellejitos o pieles levantadas puedes solucionar este problema aplicando un algodón mojado en agua caliente. Con ello además de suavizar nuestros labios, conseguirás darles más volumen. Otro truco para lograr más volumen es frotar levemente los labios con un cepillo de labios. Es importante que lo hagas de forma muy suave, esto te ayudará a eliminar las células muertas y reactiva la circulación.

Por otro lado, para conseguir labios más carnosos te recomendamos aplicar un poco de cubre ojeras en el centro de tus labios, y éstos parecerán mucho más carnosos y apetecibles. Por último, si tus labios tienen las comisuras hacia abajo, para maquillarlos te recomendamos colocar maquillaje o corrector de ojeras en los extremos.

Estos son los trucos que teníamos para darte hoy, sencillos de seguir y marcan la diferencia cuando de belleza se trata, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *