La nueva fragancia Springfield

Como siempre, te traemos novedades sobre los nuevos lanzamientos en lo que tiene que ver con moda, cosmética, maquillaje y perfumería. En este caso queremos hablar sobre un producto de esta última categoría, se trata de la nueva fragancia de Springfield, ¡te contamos todo sobre ella, no te lo pierdas!

Springfield presenta su nueva línea de ropa la cual viene acompañada de un perfume muy especial, la gran novedad de esta temporada. Se trata de una fragancia especial para su público más joven. La misma se llama Forever Free y es para la primavera, muy fresca, una fragancia natural y desenfadada para chicas femeninas y divertidas.

La filosofía que la marca busca implementar es la de ser libre y divertirse aprovechando la juventud, proponiendo un viaje. Esta es una fragancia floral y fresca, con toques afrutados, en la que predominan las notas cítricas. Si te interesa conocerla de más cerca te contamos que es un cóctel frutal de mandarina y pomelo da paso a un ramillete de flores como la peonía y el jazmín. Su fondo, más intenso y amaderado, está compuesto por vainilla, benjuí, madera de sándalo y almizcle.

Por último, en cuanto a los costes, estará a la venta en formato spray de 100 ml a un precio de 17,55 euros. Una fantástica fragancia que vale la pena adquirir, ¿no crees?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *