Mascarilla para descongestionar los ojos

Hoy vamos a hablar sobre un problema muy común, se trata de las bolsas en los ojos y las ojeras. Las mismas pueden ser fruto de la genética, de una mala noche, de la retención de líquidos o la mala circulación sanguínea, del estrés o del cansancio. Sea cual se la razón tenemos variso métodos para tratarlas, uno de ellos son las mascarillas.

Debemos tener en cuenta que los ojos son un elemento clave de nuestra expresión, para que los mismos se vean frescos y llenos de vitalidad primero debemos combatir este problema. Esto se soluciona con hábitos saludables, como por ejemplo, dormir ocho horas (preferiblemente boca arriba), seguir una dieta equilibrada, baja en sal para evitar la retención de líquidos, y practicar algo de deporte.

Además, podemos preparar diferentes mascarillas, a continuación te enseñamos algunas de ellas:
– ½ pepino + ½ patata + 1 cucharada sopera de leche. Mezcla con batidora y deja enfriar en la nevera antes de la aplicar (15 – 20 minutos).
– ½ pepino + ½ manzana. Ralla y mezcla ambos ingredientes. Puedes aplicar la mascarilla empapando en ella unos discos desmaquillantes o unas gasas.
– 1 zanahoria rallada + 1 cucharada de aceite de oliva. Utiliza igual que en el caso anterior.

Esto es todo lo que teníamos para ti hoy, esperamos que esta información te sea sumamente útil y que te permita cuidar de tu belleza, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *