Ocultar imperfecciones con maquillaje

Hoy vamos a darte algunos consejos especiales de maquillaje, esta herramienta tan útil que nos salva de tantos aprietos. En este caso queremos enseñarte a tapar algunas de las imperfecciones más comunes, ¡presta mucha atención!

Comenzamos viendo cómo disimular las bolsas, típicas de cuando tuvimos una noche pesada en la que no pudimos descansar bien. Para esconderlas coloca sobre estas una base más oscura que la que te aplicas en el resto del rostro. Alrededor de la bolsa, aplica un maquillaje más claro, verás como notas la diferencia y esa bolsa pasa desapercibida.

Por otro lado, en el caso de las arrugas pequeñas, puedes hacer el recorrido de las mismas con un lápiz iluminador de un tono más claro a tu base, esto disimulará la profundidad de las mismas. En el caso de las manchas en la piel, si son oscuras elige dos tonos más claros a los de tu piel. Si son rojas entonces primero coloca un corrector de color verde, y encima de él un tono un poco más pálido al de tu piel.

Por último, para las cicatrices y marcas de acné, aplica un corrector dos tonos más claros al tono de tu piel. ¡Y listo! Estos eran algunos de los consejitos que teníamos para darte, muy efectivos y marcan la diferencia, ¡te animamos a seguirlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *