Consejos básicos de belleza (Parte 1)

Hoy queremos dedicar algunas notas a dar algunos consejos básicos de belleza, los cuales nos permitirán vernos más guapas sin demasiado esfuerzo. Son fáciles de seguir y realmente marcan la diferencia, ¡te animamos a seguirlos!

El primero tiene que ver con la exfoliación, fundamental para lograr un aspecto impecable y sin imperfecciones de la tez. Este tratamiento nos permite evitar la acumulación de células muertas en la piel, las cuales le dan un tono opaco. Además, si exfoliamos nuestra piel de forma regular lograremos que el maquillaje se fije mejor y por tanto tendremos mejores resultados. Es muy importante en estos casos saber también que el rostro no termina en el mentón, y que también hay que cuidar la zona de cuello y escote.

Un segundo consejo que tenemos para darte tiene que ver con la base, es fundamental elegir la correcta. Este es un paso clave, debemos cuidar el tono que elegiremos, recuerda que los tonos amarillo-beige son los más adecuados para las pieles sonrosadas, los tonos rosados son perfectos para pieles cetrinas-verdosas, y por último, los anaranjados son adecuados para pieles muy morenas u oscuras.

Por último, es recomendable probar la base a plena luz del día cuando la compremos, de esta forma podremos apreciar mejor los resultados y saber si es realmente lo que estamos buscando. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, en la próxima nota te daremos algunos más, por tanto, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *