Maquillaje seductor: los labios

Seguimos con la serie de notas sobre maquillaje seductor, ya estuvimos hablando un poco sobre los ojos y cómo lograr una mirada profunda. Ahora queremos centrarnos en los labios, otro elemento fundamental para lograr un look destacable, te damos consejos básicos, ¡presta mucha atención!

Debemos tener en cuenta que los mismos suelen ser los puntos de atención, por lo que es importante que estén perfectos. Lo primero que debemos hacer es buscar un equilibrio correcto entre tu boca y tus ojos, por tanto, dependiendo de cómo hayamos maquillado los ojos será cómo maquillaremos los ojos. Debes maquillar con más intensidad una de las dos zonas, no las dos por igual. Por ejemplo, si haz elegido colores intensos en los ojos entonces lo mejor es optar por labios nude con un poco de gloss.

Para que tus labios luzcan irresistibles es importante primero que nada que estén hidratados, a continuación, debes definir los bordes con un delineador del mismo color de la barra. Esto te ayudará a corregir imperfecciones y darles más volumen. Por último en caso de que hayas elegido un tono oscuro te recomendamos finalizar el efecto con la aplicación con unos polvos translúcidos que demás ayudarán a su fijación.

Estos eran los consejos que teníamos para darte para lograr labios seductores, no te pierdas la próxima nota, en donde te damos algunos consejos básicos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *