Maquillaje seductor: Puntos básicos

Seguimos con los consejos básicos para lograr un maquillaje seductor, ya estuvimos hablando sobre la mirada y los labios, de forma que podamos lograr el resultado perfecto. Sin embargo, hay también otros puntos que no podemos pasar por alto, hoy tratamos algunos de ellos, para que logres la terminación sea correcta, ¡presta atención!

Hay algunos detalles finales que nos ayudan a darle un “toque” especial a nuestro maquillaje, comenzamos hablando sobre las cejas y pestañas. En el caso de las primeras no olvides peinarlas, para esto puedes ayudarte con un cepillo adecuado y en caso de que queden algunos huecos despoblados puedes delinear discretamente los bordes de forma que no se noten. En cuanto a las pestañas, estas son claves ya que nos ayudan a intensificar la mirada.

Por otro lado, en el caso del colorete, es importante que este sea discreto, utiliza siempre una brocha y en sentido ascendente. Los polvos iluminadores nos ayudan a lograr un terminado perfecto por tanto tampoco los olvides, y recuerda que también debes maquillar el cuello y el escote.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, con esto terminamos nuestra serie de notas especial, esperamos los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr el efecto que buscas, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>