Maquillaje seductor: los ojos

Hoy queremos comenzar una serie de notas muy especial, vamos a enseñarte a maquillarte de forma muy seductora para que puedas conquistar a tu chico. Son consejos sencillos que nos ayudan a logar resultados impresionantes. En este caso vamos a hablar sobre la mirada, para esto es importante que cuides los detalles y que seas meticulosa al colocar el maquillaje.

Tenemos varias métodos de maquillaje diferentes para los ojos, por ejemplo, podemos optar por Smoke Eyes, que nos ayuda a lograr una mirada muy felina y profunda. Debes aplicar tonos intensos como el negro, gris, marrón, chocolate y berenjena en el párpado móvil. Para esto tienes dos opciones, extender la sombra en la mitad del párpado más cercana a las pestañas y difuminando con un pincel duro hacia arriba, la segunda opción es dibujando una “V” desde el lagrimal hacia el exterior.

Otro método son los ojos pin un, que nos ayudan a lograr una mirada muy sexy, para esto debes maquillar todo el párpado con un tono suave (vainilla, nude, gris perla). Después, con el delineador marca una línea gruesa desde el lagrimal hasta el exterior, el final debe subir la mirada. Para terminar no olvides colocar máscara para lograr pestañas espesas y curcas.

Estas son algunas de las opciones que tenemos, fáciles de lograr y marcan la diferencia, en la próxima nota te hablamos sobre los labios, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *