Un tónico especial para un cutis graso

Si tienes el cutis graso entonces debes saber todos los problemas que este tipo de piel tienen, primero que nada, suele tener los poros dilatados, por lo que se ensucian con mayor facilidad produciendo granos y puntos negros. Por esta razón, hoy queremos enseñarte a preparar un tónico muy especial, el mismo tiene además innumerables propiedades para la salud de la piel también.

Entre su composición encontraremos vitaminas como la C, A, B, y K, y minerales como el fósforo, hierro, calcio, magnesio, potasio y sodio, es decir que es un gran antioxidante. Vamos a prepara el tónico con tomate, el cual es además astringente, muy eficaz para eliminar el exceso de oleosidad.

Para prepararlo necesitaremos un tomate maduro y una cucharadita de glicerina. Exprimimos el tomate utilizando una gasa fina, luego agregamos la glicerina y volvemos a pasar por una gasa limpia. Enfrascamos y guardamos en el refrigerador.

Debes utilizar este producto por las noches y la mañana luego de la rutina de limpieza. Recuerda que es un tónico natural sin conservantes por lo que no lo guardes por más de un par de días.

Esto es lo que teníamos para ti hoy, esperamos que esta preparación te sea sumamente útil y te permita cuidar mejor de tu piel, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *