Ejercicios para los muslos

Los muslos suelen ser una de las partes del cuerpo más conflictivas, la grasa suele acumularse allí y es muy difícil de eliminar, casi imposible en algunos casos. Por eso, hoy hemos decidido mostrarte algunos ejercicios básicos que son sumamente eficaces. Si acompañas esta rutina con una dieta adecuada podrás combatir este pequeño problema y estar en forma, así que, ¡manos a la obra!

Para el primer ejercicio debes tumbarte de lado y elevar la pierna, manteniéndola recta con las rodillas ligeramente flexionadas para no dañarlas. Baja la pierna suavemente y nuevamente vuelve a levantarla. Haz varias series con cada pierna.

El segundo ejercicio consiste en tenderse boca arriba y levantar las piernas. Debes abrirlas y cerrarlas en varias series. Con este ejercicio no solo quemaras grasas, si no que ayudaras a tu organismo a eliminar el exceso de líquidos que podrían retenerse en tus muslos.

Por ultimo, estando de pie realizaremos una zancada hacia adelante, flexionando la pierna que movemos y estirando la que no lo hace. Hazlo despacio y con cuidado de no hacerte daño.

Estos son algunos de los ejercicios que puedes realizar, muy efectivos y sencillos de hacer, ¡te animamos a incluirlos en tu rutina de ejercicios!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *