Combatir el vello excesivo

Hoy queremos hablar sobre un problema realmente odioso que muchas mujeres sufren, se trata de el vello corporal excesivo. Muchas veces esto puede suceder por alteraciones hormonales, si este es tu caso es importante que consultes a un medico. Hoy vamos a enseñarte algunas formulas caseras que te permiten combatir el problema de forma natural y muy efectiva, ¡esperamos te sea de gran ayuda!

El truco que te traemos hace que el vello excesivo caiga, y si reaparece lo haga con menos fuerza en zonas como rostro, pecho, espalda, brazos y piernas. El mismo es para casos leves o como complemento de tratamientos médicos.

Para preparar una de las fórmulas vamos a licuar cinco tomates verdes con dos cucharadas pequeñas de bicarbonato de sodio. Mezclar hasta que se forme una pasta espesa. Debes aplicar esta mezcla durante media hora en las áreas en las que deseas suavizar el vello. Pasado el tiempo se quita con agua tibia. Repetir tres veces por semana durante un mes.

Una segunda formula consiste en mezclar 40 cc. de miel con 10 cc. de zumo de limón. Con ayuda de una esponja, esparcir en la zona afectada en el sentido del crecimiento del vello. Quitar a los 20 minutos y repetir dos veces por semana.

Por último, puedes realizar una mezcla con 500 cc. de agua oxigenada, 40 gramos de sal y 10 clavos de olor. Aplica con algodón. Deja actuar por una hora y retira con agua fría en abundancia. Es importante aplicar crema hidratante a continuación.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos te sean de gran ayuda y te permitan combatir este problema, ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *