Zumos para estar más bellas

Como todas sabemos, las frutas son alimentos que no solamente nos permiten mantenernos en forma, sino que además nutren nuestro cuerpo y nos ayudan a mantenerlo saludable. Sin embargo, las mismas también tienen otra gran función, son de gran utilidad a la hora de mantenernos bellas, por eso, a continuación te recomendamos algunos zumos muiy eficaces en este sentido, ¡no te lo pierdas!

El primer zumo que recomendaremos es pasar por el extractor de jugos medio melón, una manzana, 70 gramos de uvas rojas y una cucharadita de jugo de limón. Este es un zumo excelente para cuidar de la piel, ya que hace que la misma luzca radiante y la protege del sol y los factores ambientales que la afectan.

Un segundo zumo consiste en exprimir una toronja y una naranja, y luego pasamos dos peras por el extractor. Finalmente, mezclamos todo, endulzamos y agregamos hielo. Este delicioso batido frutal contribuye a que el pelo luzca sano, brilloso y hermoso.

Por último, también podemos combinar el zumo de una naranja con tres fresas procesadas, una pera y 30 ml. de agua mineral, ayudamos a la hidratación profunda de las pieles secas.

Estos son algunos de los zumos que pueden sernos de gran utilidad, te animamos a probarlos, son muy efectivos y además deliciosos, ¡anímate!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *