Colección San Valentin de Women’s Secret

Hoy vamos a hablar un poco sobre ropa íntima, seguramente te hayas dado cuenta que se acerca una fecha muy especial, San Valentin. Si tienes una cita o pareja quizás quieras prepararte con lencería muy sexy, por eso, hoy te queremos contar sobre una nueva colección especial para estas fechas, se trata de la nueva línea de Women’s Secret, ¡te contamos todo sobre ella!

Women’s Secret tiene una serie de propuestas muy variadas de pijamas, camisones y conjuntos en negro y rosa muy clarito. La colección se llama Love Forever y es realmente fantástica, se trata de una propuesta muy sexy que pasa por body con transparencias y pequeños lunares estampados, o conjuntos negro con volantes tanto en la braguita como en el liguero.

Por otro lado, si prefieres algo más romántico, también hay conjuntos rosas con aire inocente con detalles de lacitos en negro. Además, en cuanto al sujetador puedes elegir un push up olímpico, o uno sencillo con aro. Esta línea nos permite mezclar sensualidad y candidez, sin duda una combinación explosiva.

Por último, también podemos elegir entre sensuales camisones de lunares o cómodos pijamas y monos, una excelente opción para la cama. Es difícil decidirse con tantas prendas bellas, ¿a ti que conjunto te ha gustado más?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *