Cómo lograr un maquillaje dramático

Hoy vamos a darte algunos consejos de maquillaje muy interesantes, te enseñamos a maquillarte de una forma my dramática. Es muy sencillo y le dará un aspecto muy interesante a tu aspecto, ¿qué dices? ¿te animas?

Este se trata de un tipo de maquillaje que se utiliza mucho en las pasarelas, ya que llama muchísimo la atención, para lograrlo se utilizan sombras oscuras y colores tales como el negro, rojo y morado oscuro, que a la vez se combinan con tonos neutros como el beige y arena. Algo que recomendamos si decides utilizar esta técnica es que utilices un vestuario con colores neutros, de esta forma toda la atención estará en tu rostro.

Para maquillarnos de esta forma, en el caso de los ojos vamos a utilizar un color oscuro ahumado y un delineado fuerte, aplica dos capas de máscara y deja los labios transparentes. En caso de que quieras ser más sutil, entonces en lugar de dar énfasis a los ojos se lo darás a los labios, para esto emplea tonos rojos oscuros o violetas; en este caso los ojos llevan un delineado suave y sombras de color beige.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, te animamos a seguirlo, verás como logras un look muy misterioso y atractivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *