Dónde aplicar el perfume

Hoy vamos a hablar un poco sobre perfumes, seguramente por costumbre cuando vas a aplicártelo ya lo hagas automáticamente en algún lugar en especial. Sin embargo, quizás ese no sea el más indicado, por eso, hoy vamos a darte algunos consejos claves, de forma que puedas sacarle el máximo provecho a las fragancias, ¡presta mucha atención!

Lo que se recomienda es aplicar el perfume en donde late el pulso, por ejemplo, tras las orejas, en la clavícula, las muñecas y tras las rodillas. Esto es así porque en estas zonas la temperatura corporal es más alta, por lo que el perfume se evapora más lentamente. Esto se utiliza más que nada con las esencias, en el caso de los eau de parfum, se puede ser algo más generosa y vaporizarlo a los lados del cuello. Si es un eau de toilette, la fórmula más ligera, puede rociarse también sobre el pelo.

También puedes aplicar un poco sobre la ropa, aunque, debes tener cuidado, ya que el perfume mancha algunos tipos de telas. Otro truco es vaporizar una generosa cantidad de fragancia al aire, por delante de ti y a la altura de la cabeza, para inmediatamente después pasar por allí, de esta forma la nube de perfume caerá sobre ti.

Estos son los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *