Nueva colección Guerlain para la próxima temporada

Por estas fechas las firmas más reconocidas ya comienzan a presentar sus nuevas colecciones para la próxima temporada. Ayer estuvimos hablando de lo que Dior tiene preparado para nosotras, en este caso queremos contarte sobre Guerlain y su nueva colección, ¡presta mucha atención!

La Colección de Maquillaje Primavera Verano 2012 de Guerlain se llama “Les Roses et le Noir”, y como su nombre lo dice, se basa en la paleta de los rosas en todas sus formas. Nos encontraremos con todo tipo de rosas, desde el rosa empolvado hasta el fucsia, e incluyendo morados y malvas.

Como ya hemos hablado, para este verano la tendencia serán los pasteles, aunque, acompañados por algunas notas más vivaces como la de los fucsias y el morado. Una de las grandes novedades de la marca es la polvera Cruel Gardenia, la misma tiene un diseño exquisito y ofrece polvos iluminadores para el rostro, escote y hombros, en una polvera en forma de flor.

Por otro lado, se destaca la máscara para pestañas Guerlain Noir G, con pigmentos ultra negros y que además es un tratamiento fortalecedor. Por último, cabe mencionar la polvera-joya “Écrin 6 couleurs” con nueva dirección: 66 Boulevard Montparnasse y los esmaltes de uñas y quinteto de sombras en la paleta de los rosas.

Una colección completa, aunque, personalmente a mi me ha gustado más la colección de Dior, ¿a ti qué te parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *