Errores comunes al maquillarnos

Hoy queremos tratar un tema muy recurrente, se trata de los errores básicos de maquillaje que solemos cometer sin darnos cuenta. Muchas veces algo muy simple puede sumarnos años o arruinar por completo el efecto que buscamos lograr, por eso, hoy te contamos sobre algunos de los más comunes, de forma que puedas evitarlos, ¡presta atención!

Uno de los principales errores es no proteger el rostro antes de maquillarnos, es fundamental que la piel se encuentre en excelentes condiciones antes de hacer nada. Para esto debe estar limpia e hidratada.

El segundo error que se comete normalmente es dejar el maquillaje corrido o la cara brillosa, algo que nos da un aspecto fatal. Recuerda llevar siempre en el bolso algunos cosméticos para realizar retoques, ya que si no, parecemos transpiradas y desprolijas.

En tercer lugar se encuentra no cubrir imperfecciones con los productos adecuados, recuerda que existen correctores diferentes para cada tipo de imperfección, uno para los granos, otro para las cicatrices y también otro para las rojeces. Utiliza el indicado en cada caso.

Por último, es fundamental quitarse el maquillaje antes de ir a dormir: es un pecado gravísimo para la piel. Como ya vimos en otra nota, los restos de maquillaje impiden que la piel respire, por lo que envejece más rápidamente.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a seguirlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *