Cómo prevenir labios agrietados

Hoy queremos hablar sobre un problema muy común que en ocasiones hace que nuestros labios se vean poco atractivos, se trata de los labios agrietados. Debemos tener en cuenta que los labios son una de las partes más sensuales de nuestro cuero, por lo que debemos tomar las medidas necesarias para cuidar de ellos. Por eso, hoy te contamos cómo lograrlo, ¡presta mucha atención!

Algunos de los enemigos de una boca sexy son el aire, sol, frío y la sequedad del ambiente, una mala alimentación, beber poco líquido y usar maquillaje de poca calidad. Por lo que debemos tener cuidado con todos estos aspectos. Para lograr labios sexys hay una serie de trucos que haremos bien en seguir, a continuación te mostramos cuáles son:

– Colocar un poco de aceite de oliva sobre ellos antes de dormir, para que se ablanden y sean más flexibles.
– Exfoliarlos al igual que exfoliamos la piel, para esto puedes utilizar un viejo cepillo de dientes de cerdas suaves.
– Hidratarlos, esto es fundamental ya que suelen agrietarse porque están demasiado secos. Recuerda aplicar bálsamo de labios para cuidar de ellos.
– Aplica un poco de vaselina sobre ellos mientras estás en tu casa Mientras estás en casa o antes de irte a dormir, aplica un poco de vaselina en los labios. Este es un método muy efectivo para que se hidraten y estén más suaves.
– Intenta no lamer tus labios todo el tiempo, ya que esto hace que se resequen aún más.
– No te arranques la piel de los labios, ya que esto empeora aún más la situación, lo correcto es exfoliarlos como señalamos más arriba.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, seguirlos te ayudará a cuidar de la belleza de tus labios, ¡te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *