Trucos para el pintauñas (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos especiales que nos ayudan a que el esmalte dure más en las uñas, de forma que nuestra manicura sea perfecta por más tiempo. Hoy seguimos con esta serie y te damos algunos consejos más, ¡presta mucha atención!

Una excelente forma de hacer que el esmalte dure más es aplicar una capa de secante o brillo después que hemos terminado de pintarlas. Esto no solamente ayudará en la duración, sino que además les dará un excelente acabado. Además, es fundamental que respetes el tiempo de secado, lo mejor es que estemos al menos 40 minutos sin tocar nada con las uñas. En caso de que no aguantes tanto tiempo puedes ayudarte con un secador, aunque, siempre con aire frío.

Por otro lado, puedes aplicar una capa nueva de esmalte transparente de fijación a los dos o tres días, de esta forma tus uñas estarán mejor durante más tiempo. También recomendamos que comiences a pintarlas siempre por el dedo meñique, de esta forma si te sales de la uña puedes retirarlo sin problema.

Por último, es importante que cuando termines de pintarlas no las soples, esto no sirve para que el esmalte seque antes y además si has aplicado mucha cantidad de producto harás que el mismo se mueva. Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *