Bershka para febrero

Como siempre, te contamos sobre las últimas colecciones y presentaciones de las marcas más prominentes, en este caso queremos hablar sobre el lookbook de Bershka para febrero. Este mes la marca tiene prendas muy destacables que vale la pena tener, como verás en las imágenes. Te contamos un poco sobre las mismas, ¡no olvides dejarnos tu opinión!

bershka Bershka lookbook febrero 2012

La marca nos presenta look muy particulares, vestidos con cortes y materiales que parecen de primavera, aunque, los mismos ya están en las tiendas, por lo que la marca pretende que se utilicen en invierno. Hay vestidos que quedan excelentes con cazadoras de cuero, aunque, quizás esté un poco frío para esto.

Por otro lado, tenemos shorts de cuero troquelados, una de las prendas estrella del lookbook de febrero, puedes utilizarlos con medias debajo. También tenemos varios vestidos diferentes, la mayoría ajustados y algunos con detalles especiales como flecos por ejemplo. En cuanto a los zapatos, también tenemos innovación en esta indumentaria, la marca nos ofrece un calzado en colores fluor, sin duda muy llamativos.

En cuanto a bolsos tenemos dos clutches, una de las tendencias que más fuerte ha pegado este otoño. La mayoría de las prendas presentadas son en negro y gris salpicadas por colores como el naranja y el amarillo, marcando las pautas que seguiremos la próxima temporada.

Por último, queremos mencionar el maquillaje de la modelo, como vemos se llevarán los labios en rosa flúor, lo cual causa una impresión. A nosotras nos ha gustado mucho como queda. ¿Tu qué piensas de este lookbook?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *