Trucos para el pintauñas

Uno de los problemas de toda manicura es que no siempre dura todo el tiempo que nos gustaría. Muchas veces no llega a durar siquiera un día, por tanto todo el trabajo que nos llevó se ve arruinado. Por eso, en esta serie de notas te daremos consejos para que el esmalte dure más tiempo, ¡presta mucha atención!

Un truco muy efectivo es mezclar en un bol dos cucharadas de vinagre y otras dos de agua, debes sumergir las uñas allí media hora antes de pintarlas y dejarlas por 5 minutos. Una vez que las quites de la mezcla no las seques con una toalla, deja que se sequen con el aire mismo. A continuación puedes pintar tus uñas de la forma habitual, verás como el esmalte se mantiene por más tiempo.

Por otro lado, también es importante que la superficie de las uñas esté lo más lisa posible, para lograr esto puedes utilizar una lima o pulidos. Una vez que has hecho esto debes aplicar una capa de esmalte transparente antes de pintar el esmalte de color.

Por último, para prevenir que las irregularidades vuelvan a aparecer, las cuales suelen aparecer por deshidratación, podemos aplicar un tratamiento en pincel para hidratar las uñas y cutículas, verás como notas el cambio.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, aunque no los únicos, no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *