Más consejos para un cabello sexy

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos básicos que nos ayudan a lograr un look despeinado muy sexy y natural. Hoy te damos algunos consejos más, de forma que tu cabello se vea muy sensual, ¡presta mucha atención!

En cas de que quieras hacerte un recogido, lo mejor es optar por un moño bajo, puedes sujetarlo con un palillo, lápiz o cualquier otra cosa que tengas a mano. Además, recuerda dejar algún mechón que caiga sobre tu rostro, esto le dará un toque muy sexy.

Por otro lado, recuerda que el sentido del olfato también participa en estos aspectos, por tanto, aplica un poco de perfume sobre el pelo. Recomendamos añadir unas gotitas de tu fragancia favorita sobre la nuca del cabello, por tanto, cada vez que gires la misma se desprenderá el aroma.

Por último, es importante que tu cabello esté siempre limpio, sedoso y brilloso, para esto puedes utilizar un spray de brillo para el cabello, aunque no te excedas. Además, no olvides que el pelo es un arma de seducción, deja mechones sueltos cayendo sobre tu rostro y juega con ellos.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos te sean de gran utilidad y te permitan lograr un efecto irresistible, ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *