¡Manicura francesa en colores pasteles!

Esta temporada la manicura francesa está de moda, sin embargo, no la tradicional, sino aquella más original y con personalidad. Por ejemplo, una manicura con colores pasteles, por eso, hoy vamos a contarte cómo lograrla a través de un vídeo instructivo, es muy sencilla y los resultados son bellísimos, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Como sabemos, para esta primavera-verano 2012 los pasteles son tendencia, por lo que vamos a darles buen uso. El primer paso para lograr los resultados deseados es que las uñas estén limpias y limadas, recuerda darles una forma algo cuadrada aunque no demasiado larga.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5jl9S6K8NwI[/youtube]

De base puedes aplicar un esmalte opaco color beige, completa con una capa de secador transparente, que agilice el proceso. A continuación, escoge tres tonalidades, como en el vídeo podemos emplear un verde menta, un rosa goma de mascar y un malva.
Es importante que descargues bien el pincel antes de aplicarlo, haz una pequeña línea en el borde, lo único que necesitas es un buen pulso. En caso de que no lo tengas puedes emplear la técnica de adhesivos para manicura francesa que delimitan esta línea. Tienes que intercalar los colores entre los dedos.

¡Y listo! ¿Verdad que es muy sencillo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *