Las cejas según el rostro

Hoy queremos hablar de una parte muy importante del rostro, ya que nos da personalidad y define nuestras expresiones, se trata de las cejas. Dependiendo de cómo sea la forma de nuestro rostro es cómo deberíamos llevarlas, por eso, hoy vamos a indicarte qué es lo que más te favorece a ti, ¡presta atención!

Comenzamos hablando sobre el rostro ovalado, este es el rostro más afortunado, son aquellas personas que tienen la frente más ancha la barbilla. En este caso los pómulos resaltan y suelen quedarle bien todo tipo de cortes de pelo y diseño de cejas. Aunque, lo mejor es optar por cejas angulares suaves.

Por otro lado, en el caso del rostro alargado, es decir, el que se caracteriza por el ancho de la frente, pómulos y barbilla suele ser el mismo y la barbilla aparece un poco más resaltado, lo mejor son las cejas rectas y horizontales que estén un poco separadas de la zona del nacimiento de las mismas.

Estos son algunos de los consejos que teníamos para darte, aunque, no te pierdas la próxima nota en donde seguimos hablando un poco más sobre esto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *