Tratamientos para la caída del cabello y la depilación definitiva

Hoy hablaremos de tratamientos estéticos para dos de los problemas más habituales de las mujeres: la depilación y la caída del pelo.

La depilación láser íntima es cada vez más demandada por las mujeres. La verdad es que es una forma de llevar tu zona íntima perfecta y de olvidarte de los dichosos pelitos tanto en invierno como en verano. Según el Instituto Médico Estético, la depilación láser es un método totalmente eficaz aunque lo mejor, sobre todo en el caso de depilación íntima, es que sea realizada por profesionales puesto que es una zona más sensible.

Recordad,  que antes de realizaros una sesión de este tipo, es necesario que os realicen un estudio completo de la piel y el vello de la zona a depilar para evitar cualquier quemazo y optimizar los resultados finales. Durante el tratamiento, también es aconsejable la combinación de diferentes tipos de láser.

Existen varios tipos de depilación Íntima; ingles tradicionales, ingles brasileñas, inglés caribeñas y depilación integral. Además de los beneficios estéticos obvios, realizarte la depilación láser en las zonas íntimas te ofrece otros beneficios como la comodidad y la higiene en épocas de verano.

El otro tratamiento del que os queremos hablar está destinado a frenarlos  efectos de la alopecia femenina. Éste es un problema más común de lo que parece, y se manifiesta con la reducción en la densidad del cabello entre los 40 y los 55 años. Suele ser causada por desarreglos hormonales, por lo que suelen ser problemas pasajeros y tienen solución.

Entre las causas más comunes de pérdida de cabello en las mujeres se encuentra el estrés, el parto y las pastillas anticonceptivas. Para reactivar el crecimiento, existen técnicas como la novedosa técnica anticaida Bioestimulación Capilar Activa, que estimula el crecimiento del cabello nuevo. Además, según la gravedad del problema, centros como el Instituto Médico Estético realizan tratamientos de Láser que aumentan en riego en los folículos del cabello o bien el microinjerto capilar para casos de máxima necesidad.

Pero de todas formas, no olvidéis, que una vida sana y una correcta alimentación son imprescindibles para evitar la caída del pelo. No dudéis en contarnos vuestras experiencias y consejos ¡Lo estamos esperando!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *