Consejos para lograr pies bellos

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que en ocasiones más sufre, muchas veces utilizamos zapatos que no nos favorecen o llevamos las uñas descuidadas lo cual puede tener efecto sobre su salud. Por eso, hoy vamos a contarte qué debes hacer para mantener tus pies bellos, ¡presta mucha atención!

Hay tres factores que debemos tener en cuenta para lograr pies sanos y bellos, el primer punto es la higiene diaria. Te recomendamos en esta época fría sumergir los mismos en agua tibia durante diez minutos y lávalos con algún jabón refrescante. Esto te ayudará mucho a combatir los pies cansados, además, te recomendamos añadir una gotita de aceite de oliva, esto te ayudará a relajarlos. Al sacarlos recuerda secar muy bien entre los dedos, además, revisa tus uñas que las mismas estén limpias y sanas.

El segundo factor es la hidratación, aplica todos los días una loción masajeando suavemente la zona plantar y no olvides los tobillos. En caso de que estén muy resecos puedes aplicar una mascarilla con aceite de oliva y unas gotas de limón, embadúrnalos y duerme con unos calcetines de algodón.

Por último, el punto final es mantener las uñas bien cortadas, las mismas deben estar en forma recta para evitar que se encarnen. Al terminar no olvides pulirlas y darles forma, estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *