Una fragancia muy especial: Signorina

Dentro de poquito podremos disfrutar de la primavera, es por esta razon que muchas marcas comienzan a preparar sus fragancias especiales para esta epoca. Este es el caso de Dalvatore Ferragamo, quien nos presenta su nuevo lanzamiento para esta temporada, ¡te contamos todo sobre el nuevo perfume!

La fragancia lleva como nombre “Signorina” y se trata de un perfume floral con un espíritu muy fresco y juvenil. Sus notas son dulces con toques amanerados, es un perfume claramente para un público joven. El creador del perfume busca realizar un homenaje a las musas que han marcado la creación de la firma y el logo.

Podemos describir a ‘Signorina’ como una fragancia muy fresca, femenina y muy primaveral. La fragancia se inicia con una combinación de notas de grosella y pimienta rosa. Su corazón, floral, es una fusión de jazmín fresco y peonía, que deja paso a notas amaderadas de pachouli, musk y panacotta. El nuevo perfume de Salvatore Ferragamo, al que presta su imagen la top Bianca Bialti, se pondrá a la venta el próximo mes de abril.

¡Estaremos muy atentas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *